Pronóstico WXSIM para: Sevilla, Andalucía, España

Hoy
En general soleado por la mañana, cambiando para parcialmente nuboso por la tarde. posibilidad de lluvia por la tarde. Máxima: 27°C. Índice UV: 6. Viento este-noreste alrededor de 8 km/h, racha de 26 km/h, por la mañana, cambiando para sur-suroeste alrededor de 16 km/h, racha de 31 km/h, por la tarde. Posibilidad de precipitación 50 %. Precipitación entre 2 y 5 mm.

Esta noche
Muy nuboso por la noche, cambiando para muy nuboso a nuboso después de medianoche. Según zona débil niebla. posibilidad de lluvia por la noche, después a pequeña posibilidad de lluvia después de medianoche. Mínima: 20°C. Viento sur-suroeste alrededor de 14 km/h, racha de 30 km/h, por la noche, cambiando para 5 km/h después de medianoche. Posibilidad de precipitación 60 %. Precipitación sobre 5 mm.

Viernes
Nuboso. pequeña posibilidad de lluvia. Máxima: 24°C. Índice UV: 3. Viento sur-sureste cerca calma por la mañana, cambiando para 9 km/h, racha de 25 km/h, por la tarde. Posibilidad de precipitación 20 %. Precipitación menos de 2 mm.

Viernes noche
Poco nuboso por la noche, cambiando para despejado después de medianoche. Según zona débil niebla después de medianoche. Mínima: 18°C. Viento sur-suroeste alrededor de 9 km/h por la noche, cambiando para 3 km/h después de medianoche.

Sábado
Parcialmente nuboso por la mañana, cambiando para parcialmente a muy nuboso por la tarde. pequeña posibilidad de lluvia por la tarde. Máxima: 25°C. Índice UV: 4. Viento sur-sureste alrededor de 4 km/h por la mañana, cambiando para suroeste alrededor de 14 km/h, racha de 30 km/h, por la tarde. Posibilidad de precipitación menor del 20 %. Precipitación menos de 2 mm.

Sábado noche
Despejado por la noche, cambiando para poco nuboso a parcialmente nuboso después de medianoche. Mínima: 18°C. Viento suroeste alrededor de 10 km/h, racha de 28 km/h, por la noche, cambiando para oeste alrededor de 3 km/h después de medianoche.

Domingo
Parcialmente nuboso por la mañana, cambiando para parcialmente a bastante soleado por la tarde. Máxima: 30°C. Índice UV: 5. Viento norte-noreste alrededor de 4 km/h.

Domingo noche
Muy nuboso a nuboso por la noche, cambiando para parcialmente a muy nuboso después de medianoche. Mínima: 20°C. Viento suroeste alrededor de 4 km/h por la noche, cambiando para norte después de medianoche.

Lunes
Parcialmente nuboso por la mañana, cambiando para nuboso por la tarde. Máxima: 30°C. Índice UV: 3. Viento norte-noreste alrededor de 8 km/h.

Lunes noche
Muy nuboso. Mínima: 20°C. Viento noreste cerca calma por la noche, cambiando para norte después de medianoche.

Martes
Muy nuboso por la mañana, cambiando para cubierto por la tarde. Máxima: 29°C. Índice UV: 3. Viento norte-noreste alrededor de 4 km/h por la mañana, cambiando para sur por la tarde.

Martes noche
Poco nuboso a parcialmente nuboso por la noche, cambiando para despejado después de medianoche. Mínima: 20°C. Viento oeste-suroeste alrededor de 5 km/h.

Miércoles
Soleado. Calor. Máxima: 31°C. Índice UV: 6. Viento noreste alrededor de 3 km/h por la mañana, cambiando para norte-noroeste por la tarde.

Miércoles noche
Despejado. Mínima: 19°C. Viento noroeste alrededor de 6 km/h por la noche, cambiando para norte-noreste después de medianoche.


Cortesía de Ken True (Saratoga)   WXSIM Software   Adaptado para Weather34 Template